Wednesday, April 16, 2008

Colchones de agua antiescaras para dormitorios de ancianos o personas con discapacidad


Proteja a sus familiares que por ancianidad o discapacidad estén postrados en cama permanentemente, la mejor manera es utilizando colchones de agua antiescaras, encargue el suyo vía internet y lo confeccionan a la brevedad posible.
Los colchones de agua tambien se usan por comodidad ya que como es de agua es superior a uno de aire, debido a que el agua es dinámica, mas suave y ortopédica. Basta comparar un globo con aire y otro con agua ¿Cuál es mas suave? es obvio que el de agua, ¿verdad?
Por el momento esta empresa en Lima Perú, hace los colchones de una plaza (1.90 x 0.90 x 0.14 mts.) y de una plaza y media, pero puede acomodarlo en camas de más de una plaza adquiriendo más unidades, tal como muestra esta imagen:

Si está en el extranjero, ellos reciben su pedido y lo entregan a sus familiares en Lima Perú, o si lo prefiere se lo envían a su localidad. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La ventaja es que son prácticos y realmente económicos, más que cualquier otro colchón de agua.
Pida su colchón de agua al Sr. Jorge Paredes, ubíquelo entrando a: Colchones de agua antiescaras y obtenga más información y respuestas a preguntas frecuentes sobre estos Colchones de agua.

Monday, April 14, 2008

COMO USAR LOS ESPEJOS PARA AMPLIAR EL ESPACIO O SIMPLEMENTE PARA DECORAR LA HABITACION - COMO COLOCAR ESPEJOS EN EL DORMITORIO

La decoración con espejos tiene sus ventajas. Los espejos innovan el concepto de decoración con respuestas creativas y de buen gusto, además multiplican visualmente las áreas donde se utilizan, dan la impresión de ambientes más amplios y luminosos, resaltan el valor de los volúmenes y proporcionan sensaciones espaciales, de luz y movimiento bastante sorprendentes. Por lo tanto son la respuesta ideal a los espacios interiores siendo insustituibles en la decoración de interiores y en la industria del mueble.
Este artículo te dará ideas de como usar los espejos para la decoración no solo del dormitorio sino de todos tus ambientes, de tal manera que esto te ayude a ampliar los espacios de tu casa.
Aqui algunas ventajas de usar espejos en la decoración:
Luminosidad: Revistiendo con espejos las paredes laterales a una ventana se obtiene mayor ingreso de luz natural al ambiente. Preferentemente deberán ser colocados en ángulo recto respecto a la abertura y lo más cerca posible a la misma.
Colocando los espejos separados a intervalos regulares sobre las paredes adyacentes a una ventana, es otra manera de contribuir a una mayor penetración de luz a un ambiente.
----------Sin espejos --------------------------------------------------- Con espejos----------
Profundidad: La ilusión de un ambiente más largo puede lograrse instalando un espejo de piso a techo en el centro de la pared de fondo, completándolo de ambos lados con un tratamiento adecuado en los muros. Un cielo raso lineal contribuye a disimular la junta con el espejo y el empleo de plantas puede aportar un mayor atractivo visual.
Otro recurso para lograr la sensación de mayor largo es instalando espejos de piso a techo separados por un muro saliente, o un mueble. El empleo de cortinas ayuda a disimular la junta entre el espejo y la pared. De igual modo el tratamiento apropiado del cielo raso brinda las necesarias superficies decoradas para ser reflejadas por los espejos.
----------Sin espejos --------------------------------------------------- Con espejos----------
Amplitud de Espacios: Una de las maneras de lograr que un ambiente parezca más ancho, es instalando espejos de piso a techo en los muros adyacentes a una ventana. Dado que la sensación obtenida es producida por la reflexión de los espejos, es conveniente enfatizarlas empleando cielos rasos decorativos, persianas y/o tratamientos de paredes que contribuyan a disimular los bordes del espejo.
También puede lograrse que un local parezca más ancho, instalando bandas de espejo en la parte superior e inferior y a lo largo de las paredes laterales. Los espejos reflejarán el cielo raso y el piso, dando la sensación de estar en un local de mayor superficie.
----------Sin espejos --------------------------------------------------- Con espejos----------
Altura: Revistiendo con espejo una parte de un cielo raso puede obtenerse la sensación de mayor altura. Se puede utilizar un artefacto de iluminación u otro elemento decorativo colgante a fin de brindar algo atractivo para ser reflejado.
----------Sin espejos --------------------------------------------------- Con espejos----------

Saturday, April 12, 2008

Como hacer una cabecera de cama o respaldo de cama


El cabecero del dormitorio o la cabecera de la cama es una pieza clave dentro del dormitorio, y si nos aplicamos de lleno en la creación y ornamentación de la misma, el resultado de seguro nos enorgullecerá. Al pensar en la elección de los muebles, no cabe duda que en lo primero que pensamos es en el cabecero de la cama, ya que este va ubicado en la pared principal del dormitorio, atrayendo todas las miradas al entrar en la habitación, la cual afirmará nuestro gusto y estilo. Siempre teniendo en cuenta las tendencias, materiales, texturas y colores que nos ofrece el mercado.

Hay cantidad de estilos para el respaldo de la cama que puede inspirarnos para dar un paso adelante en este tema. Puede ser cualquier cama: la matrimonial, la de los niños, la de nuestro hijo adolescente. Lo importante es animarse a poner manos a la obra. Cualquier estilo, desde el romántico, clásico, oriental, rústico hasta el retro, puede ser recreado con nuestras manos. Una simple dosis de arte y otra de pericia serán suficientes para lograr el aspecto deseado en la recámara.

Toma nota de lo que necesitarás para una cabecera simple:

- Un recorte de fibrofácil o cualquier madera blanda o mdf. Para esta labor conviene comprar una madera simple y bajo precio, adquirir una tabla de madera rectangular, mdf o reciclar una puerta vieja y adaptarla como una cabecera, para descansar la espalda mientras lees un libro en la cama. El toque personal le dará un plus al diseño.

- Una sierra pequeña, manual o eléctrica (Opcional pues el mdf te lo cortan a medida)

- Tela elástica, lisa o estampada, tambien puede ser cuero como lo muestra la imagen arriba.

- Engrampadora y grampas o tachas. Es decir engrapadora industrial y grapas de las usadas para cajas de embalaje. O puedes pegarlo con silicón frío (de tubo o con inyectores que no se apliquen eléctricamente).

- Algunos materiales opcionales para hacer tu cabecera casera: guata, molduras de madera de pino natural del ancho de tu cama, pintura al agua, hule espuma, tela estampada o el color que quieras y una engrapadora industrial. El hule espuma, del mismo tamaño que la tabla de madera, se forra con la tela que deseas.

Verás qué sencillo que resulta armar esta cabecera:

- Primero deberás tomar las medidas de la cama: el ancho de la cabecera y el alto que quieras darle. Al ancho puedes sumarle algunos centímetros más si deseas que la cabecera asome por los costados, o si lo prefieres puedes hacer que la madera vaya hasta detras de las mesitas de noche, eso hará parecer mas grande tu cama.

- Luego cortas la madera o solicitas la pieza ya cortada con esas medidas. Puede ser rectangular, triangular, con formas onduladas, como se te ocurra. Si crees que no puedes hacerlo solo, acude a un carpintero amigo. Una vez que tengas la cabecera con la forma deseada, sólo restará colocar la tela que puede ser ya previamente acolchada.

- Corta la tela de la misma forma que la de la cabecera, pero dejando al menos diez centímetros extras en todo el contorno.

- Con la engrampadora, une la tela a la madera por la parte de atrás, pero deja un tramo sin unir para poder rellenar la cabecera con la guata o relleno. Una vez que hayas rellenado la cabecera, cierra el último tramo. Estratégicamente son cinco grapas, tres arriba y dos abajo, sobre la tela que cubre el hule espuma, cada una con espacios de 15 centímetros entre ellas. Sobre cada grapa cose un botón (opcional) del mismo color de la tela.

Verás que quedará una cabecera muy colorida y que se adaptará perfectamente a la decoración de cualquier dormitorio, ya que podrás elegir la tela de acuerdo a los colores de las paredes o el mobiliario, así tendrás una cabecera acolchada y capitonada a la moda. Si deseas tener más capitonado, aumenta el número de grapas de forma proporcional al tamaño de la cama.

Luego si lo prefieres, coloca dos lámparas de lectura a los costados para que tu recámara luzca al máximo.

Si esta idea te parece complicada, otra opción es pintar la tabla de tu color favorito o aplicarle estampados de esténcil o dibujos a tu gusto. Para pintar el cabecero, solo tines que dar una o dos manos de tapaporos. Una vez seco, lija bien y aplicas la pintura del color que desees. Utiliza pintura acrilica, es mas facil de corregir si te equivocas y facil de aplicar. Tambien puedes utilizar varios tonos haciendo un esponjado o simplemente aplicando una pátina para que resalte el color. Finalmente, aplica un barniz satinado para protegerlo todo.

Si quieres teñir la madera, primero lija bien, aplica el tinte y vuelve a lijar. Obtendras un tono mas claro u oscuro, dependiendo de las manos que des, a mas manos mas oscuro, tu eliges el tono que te guste. Recuerda que debes lijar entre mano y mano. Para acabar, da una ultima lijada y aplica cera incolora para muebles, deja actuar media hora. Saca brillo frotando bien y listo.

Revise tambien: Fotos de cabeceras bonitas.

Friday, April 11, 2008

Saturday, April 5, 2008

Fundas de samurai y cama con barras de madera

Funda Nordica NATIONAL GEOGRAPHIC - People -
Puedes comprar estas fundas nórdicas por internet desde cualquier parte del mundo, dando click sobre la imagen misma:

Suave y agradable funda nordica de NATIONAL GEOGRAPHIC, de un diseño acorde al estilo de la compañia, fabricadas en 100% algodon de maxima calidad, un juego de sabanas para disfrutar.
100% algodon. En la imagen se muestra:
1 Funda nordico de 220 x 260
1 Sabana bajera ajustable 135 x 190/200 + 28
1 Funda de almohada de 45 x 155
Pero puedes escoger de la medida que se adapte a tu cama.
Puedes comprar estas fundas por internet desde cualquier parte del mundo, dando click sobre la imagen misma.

Friday, April 4, 2008

Dormitorio con fundas de zebra

Funda Nórdica cama 90cm Polen451c7 de MANTEROL Nordica, estampado en forma de piel de cebra o zebra, muy fresco y elegante a la vez.
Puedes comprar estas fundas por internet desde cualquier parte del mundo, dando click sobre la imagen misma:

Moderna funda nórdica de Manterol, de un diseño acorde al estilo de la compañia, fabricadas en 50% algodon y 50% poliester, un juego de sabanas para disfrutar.
Articulo ORIGINAL. En la imagen se muestra:
50% algodon
50% poliester
1 Funda nordico de 160 x 240
1 Sabana bajera ajustable de 90 x 190/200+28
Funda de almohada de 45 x 110
Pero puedes escoger de la medida que se adapte a tu cama.
Puedes comprar estas fundas por internet desde cualquier parte del mundo, dando click sobre la imagen misma.

DORMITORIO AMARILLO - DORMITORIOS AMARILLOS - ALCOBAS Y HABITACIONES AMARILLAS


¿Quieres ver el mas lindo DORMITORIO AMARILLO? Puedes ver fotos de dormitorios pintados de amarillo, o que usan accesorios para dormitorios amarillos como fundas amarillas, cojines amarillo, dosel y tul amarillo, etc... en fin, hay decenas de fotos de dormitorios amarillos que te darán ideas de colores combinar en tu cuarto si quieres usar el amarillo, en:

Cama baja con funda nordica en forma de boca

FUNDA NORDICA de NATIIONAL GEOGRAPHIC.
Puedes comprar estas fundas por internet desde cualquier parte del mundo, dando click sobre la imagen misma:

Manterol te trae esta fantastica funda nordica de diseño moderno y realizada con un tejido novedoso, que da a la funda nordica un toque de colcha. Calidad superior. En la imagen se muestra:
1 Funda nordica de 220x 260
1 Sabana bajera ajustable 135 x 190/200
1 Funda de almohada de 45 x 155
Pero puedes escoger de la medida que se adapte a tu cama. Puedes comprar estas fundas por internet desde cualquier parte del mundo, dando click sobre la imagen misma.