Wednesday, March 18, 2009

DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES


Estos preciosos cabeceros acolchados de Marlene Boiserie son originales y flexibles para decorar cualquier pared de la habitación. Tienen un sistema de montaje fácil y rápido. Se trata de paneles tapizados con tela de tapicería totalmente desmontable y capitonné con paneles de cuero o imitación. Amplia gama de colores y modelos.
Las imágenes asociadas con la boiserie camas sommier modelos Cesar, la Academia y Max...

Tuesday, March 17, 2009

DORMITORIO NEGRO RECAMARA BLANCA

Habitaciones hay para todos los gustos. Veamos por ejemplo este dormitorio blanco Zaha Hadid para los amantes de la decoración totalmente blanca:Y para los que prefieren todo totalmente negro, esta recámara negra Zaha Hadid :Zaha Hadid (Árabe: زها حديد)(Bagdad; 31 de octubre de 1950 - ). Es una prominente arquitecta angloiraquí, procedente de la corriente del deconstructivismo. A pesar de ser de nacionalidad iraquí, la mayor parte de su vida la ha pasado en Londres donde se ubica su estudio de arquitectura. La obra arquitectónica de Zaha Hadid ha sido reconocida en diversas ocasiones con premios de rango internacional entre ellos el Premio Pritzker. En este caso las habitaciones son del hotel Silken Puerta America.

Friday, March 13, 2009

DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO

Este bellísimo dormitorio para niños tiene los colores que más me gustan, realmente me parece precioso. La línea de muebles para dormitorios de niños, tan colorida y actual pertenece a GAB, un fabricante italiano de muebles con diseños contemporáneos. Que se vea tan bien, no depende únicamente de tener una habitación grande, pues el mobiliario y su distribución inciden en el mejor aprovechamiento del espacio, por ejemplo fíjense en los escalones que hay dentro de las escaleras.Las habitaciones de la colección GAB, se han estudiado para dejar espacio para la creatividad, fusionando estilo y funcionalidad, a través del mobiliario.
La colección de muebles para niños GAB, proporciona una personalidad animada a la habitación, y a la vez, encuentra la mejor solución para un dormitorio compartido para dos, distribuyendo los muebles con eficiencia. Con lo cual, GAB es capaz de satisfacer todas las necesidades de diseño y practicidad que una habitación juvenil requiere.

RECAMARA FRESCA Y JUVENIL


Monday, March 9, 2009

DORMITORIO ROMANTICO Y ELEGANTE DE AUGUSTO DE COSSIO

AMBIENTE: Dormitorio Matrimonial
TENDENCIA: Moderna de líneas limpias, sin dejar de lado los toques clásicos
ILUMINACION: Se utiliza una iluminación indirecta detrás de la pared principal para acentuar y suavizar el color de fondo, luz directa para dar protagonismo al cuadro de la artista, lámparas colgantes a los lados de la cama y una lámpara de pie en acero de líneas curvas que da el acento de modernidad.
MATERIALES: La madera se hace presente en el espacio, tanto en el piso como en las mesas de luz con cajones en espejo. La cama tapizada en cuero beige con un cubrecama de diseño en terciopelo marrón en alto relieve con hilos dorados formando una cuadrícula que la envuelve, acentuada con cojines de seda dorados, se acompaña de una banqueta diseñada en acero, al igual que una mesa de centro de líneas curvas que integra una pequeña sala con dos sillas de estilo y un sofá moderno íntimamente acompañada de una manta de alpaca, completando el espacio una pared decorada en su totalidad con papel de diseños clásicos acentuada con un espejo de estilo neoclásico. Acompañan el espacio alfombras con diseños ondulantes exclusivos hechas a mano en alpaca y ovino.
OBJETIVO: El uso de los tonos tierra que visten las paredes, mobiliario y la decoración del espacio, dan una sensación de intimidad y toques de glamour que se ve reforzado por la iluminación lograda.
DATOS SOBRE EL AMBIENTE: En la pared principal se ha colocado un cuadro de la artista Elda di Malio.
Puedes contactar con el diseñador en Perú, el Arquitecto Augusto de Cossio Ceino al Celular +51-1-999162191 o al correo electrónico augustodecossio@yahoo.com
Más datos de este bello dormitorio romántico, en AUGUSTO DE COSSIO EN CASACOR PERU 2008 .