Saturday, June 27, 2009

Video de los diseños de KARIM CHAMAN

Comparto con ustedes este video que encontré en internet. Los diseños divinos de Karím Chamán, mi diseñadora favorita. No solo sus bellos diseños en decoración de dormitorios, sino tambien de otros ambientes de la casa.

Sunday, June 14, 2009

Dormitorio de Candice Olson - Antes y despues de un dormitorio de princesa

Soy una fan del programa de tv de Discovery Home & Health, "Divine Design" o "Diseño divino" de Candice Olson. Y este es una sus remodelaciones o refacciones que hizo al dormitorio de una niñita, es un dormitorio rosa, una recámara de ensueño para la princesita de la casa, antes y después:
Pueden creer que esta habitación era antes asi?:

Saturday, June 13, 2009

DECORACION CON VINILO ADHESIVO O STICKERS - COMO DECORAR CON PEGATINAS EL DORMITORIO - COMO PEGAR VINILOS ADHESIVOS

El vinilo es un material adhesivo muy resistente, troquelado con la forma del diseño. No tienes que pintar nada. Tan sólo colocarlo en la pared o en la superficie que hayas elegido. El vinilo adhesivo es tambien llamado pegatina y sticker. Ojo que no es lo mismo un vinil adhesivo que un fotomural, una gigantografía o mural adhesivo. Abajo algunos ejemplos de como quedaría tu recámara con los vinilos adhesivos:


Decoración con vinilos adhesivos de la web miraentuinterior.com
Esta es la manera de instalar o aplicar vinilos decorativos en interior. Puedes aplicar estas pegatinas de vinilo en muros de pladur, drywall, de madera o paredes normales lisas. Estos videos te explican como instalar tu mismo las pegatinas o vinilos decorativos:



Wednesday, June 3, 2009