Thursday, April 29, 2010

DORMITORIO TURQUESA PARA JOVENCITA

Video de dormitorio juvenil ideal para chicas a las que les gusta colores relajantes y suaves como el beige, blanco, hueso y el color turquesa con toques de chocolate. Esta lindo, tienen que verlo, es un dormitorio de ángulos y formas irregulares, que con poco espacio, un buen diseño y muebles a medida, quedó genial.





Es una habitación de 15m2, donde se ha instalado un escritorio compuesto por un tablero semicircular que aprovecha toda la esquina del dormitorio. Tiene en la parte baja, un módulo con cajonería para almacenamiento, instalado de manera suspendida para otorgar ligereza al espacio.
Todo lleva iluminación empotrada, teniendo en lo más alto repisas de vidrio. El mobiliario es de MDF con acabado al duco.
Este dormitorio diseñado por la Arquitecta Inés Sevilla, fue presentado en uno de mis programas de decoración en tv  favoritos Línea y Punto.
Fuente: via Dormitorios.

Monday, April 26, 2010

DORMITORIO ROJO Y VERDE BLANCO

DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS
Un dormitorio moderno con una combinación atrevida de colores rojoverde y blanco que inspira frescura y libertad, como para quienes quieren diseñar dormitorios para solteros. El diseño de dormitorio 3d es de una empresa en Rumania llamada Designdeinterior.
Lo que mas me gusta es el cabecero de cama que esta compuesto de varios cojines redondos, una buena idea para hacer en casa con los colores de nuestra preferencia.
Fuente: designdeinterior.ro via Dormitorios

Friday, April 16, 2010

DORMITORIO EN 3D DORMITORIO CON SALA DE ESTAR

Un bello dormitorio en 3d en blanco, negro y rojo. Este apartamento es un gran ejemplo de diseño de interiores en color rojo. El contraste entre el blanco y el rojo se juega en todo el espacio de vida y hace un gran trabajo de compensación de cada color que crea un equilibrio decorativo.





Este dormitorio inspira confort y relax, tal como se muestra es su distribución que contempla una salita antes de entrar a la cama. Es una habitación, vibrante y con mucha personalidad. Un contraste de rojo, negro y blanco que se transforma en un lugar vivo y moderno, donde el sueño probablemente se retrase tanto como sea posible.
El diseño de dormitorio 3d es de una empresa en Rumania llamada Designdeinterior.
Fuente: designdeinterior.ro via Dormitorios

Wednesday, April 14, 2010

DORMITORIOS PARA VARONES EN COLORES OSCUROS Y SOBRIOS

Colores sobrios y oscuros caracterizan este elegante dormitorio varonil. Si pensamos en dormitorios para varones, aveces creemos que no hay mucho por hacer porque a la mayoría de los hombres no suele importarle los detalles, pero aqui un ejemplo de que con pocos pero elegantes accesorios, podemos crear bellos dormitorios para hombres.






Este precioso diseño de dormitorio varonil italiano es de la empresa Mobileffe y pueden encontrarlo en mobileffe.com.
Fuente: mobileffe.com

Sunday, April 11, 2010

DORMITORIO JUVENIL BERENJENA TURQUESA

Aún cuando las paredes de este dormitorio juvenil en su mayoría son blancas, este bello y fresco dormitorio luce bastante colorido, predominando el color berenjena y turquesa que no se ven nada mal juntos.




Se trata del modelo Maya 2 de la empresa Diotti A&F que trae una cama acolchada extraíble en 13 modelos con diferentes colores para una elección muy personal. La cama tapizada tiene acabado en cuero o tela en 18 colores 100% algodón en 13 colores.
Me gusta la idea que se pueda utilizar el espacio debajo de la cama ya sea para otro colchón por si tenemos un huésped o para ocultar cajones con rueditas que va a guardar la ropa de cama.
Letto singolo Maya estraibile imbottito realizzato in 13 modelli con moltissimi colori diversi per una scelta altamente personalizzata. Finitura disponibile in ecopelle in 18 colori o tessuto 100% cotone in 13 colori.
Fuente: arredamentidiotti.it via Dormitorios.

Saturday, April 10, 2010

DORMITORIOS ARABES DECORACION AL ESTILO MI BELLA GENIO I DREAM OF JEANNIE DECORATING

Fotos de dormitorios árabes de estilo marroquí, para quienes buscan ideas de decoración tipo harén o tener un dormitorio como el de la serie mi bella genio quien dormía sobre preciosos cojines, paredes decoradas con piedras de colores fuertes y en un ambiente super colorido.





Decoración al estilo Mi bella genio - Decorating "I Dream of Jeannie" Style - Arabian Nights Bedroom.


Me escribieron pidiéndome que ponga dormitorios con decoración árabe, dormitorios que tengan algo sexy con estilo árabe y aqui esta lo que pude encontrar, espero que les guste.

Al parecer, se esta poniendo de moda diseñar habitaciones con la suntuosa decoración marroquí. Los colores vivos, las piedras brillantes y telas transparentes traer un montón de ideas sexys que adornan del dormitorio. Lo bueno que estos adornos multicolores son realmente económicos.

El color que predomina en este estilo es el lavanda, uva o morado, luego usan colores fríos como verde y azul para balancear los colores de rosa caliente.

Como pueden ver en las fotos, algunas personas han tratado de recrear estos ambientes con piedras pegadas en las paredes, cabeceros de madera tallados a mano, cojines suaves y coloridos. Mi favorito en este estilo es: Dormitorio Sexy estilo árabe.

Si te gusta este estilo harén, con estas ideas puedes intentarlo hacer tu misma y luego subes la foto en el facebook "Dormitorios" para que nos muestres como te quedó.



Fuentes: flickr.com/groups/898146@N25/pool/, craftster.org, girlsthemebedrooms.com/moroccan, teenbedding.blogspot.com artículo original via Dormitorios

Thursday, April 8, 2010

CAMAS TAPIZADAS INFANTILES DORMITORIOS PARA NIÑOS

Una cama tapizada pensada para la habitación de los niños, completamente desenfundable y muy versátil, gracias a los innumerables opcionales, entre los que se encuentra el práctico contenedor. Se trata del bello dormitorio infantil Candy cinque by Giuseppe Viganò de Bonaldo.it.

Un letto pensato per la stanza dei bambini, interamente sfoderabile e molto versatile, grazie agli innumerevoli optional, tra i quali il pratico contenitore.
A bed designed for the children’s room, with completely removable covers and very versatile thanks to the numerous optionals available, like the practical storage space.
Das ideale Bett für alle Kinderzimmer, komplett abziehbar und sehr vielseitig. Für Candy gibt es viele praktische Accessoires, wie zum Beispiel den platzsparenden Bettkasten.
Un lit pensé pour la chambre des enfants, entièrement déhoussable et très adaptable grâce aux très nombreuses options disponibles, parmi lesquelles le pratique rangement.
Fuente: bonaldo.it Libreria / Bookcase / Bücherregal / Étagère / Librería Orbit _ Pouf / Puf Hollywood via Dormitorios.

Wednesday, April 7, 2010

CAMAS TAPIZADAS

Las camas tapizadas y aun mejor las camas con tapizado acolchado, hacen que el dormitorio luzca cómodo, cálido, acogedor y relajante. El tapizado aporta una sensación comodidad envolvente y varía de acuerdo al tapizado que escojamos, puede ser tela, cuero, piel, etc.

Si no pueden comprar una cama tapizada de diseñador, pueden mandarla a hacer o tapizar ustedes mismos la cama que tienen actualmente. En las fotos verán diferentes camas tapizadas que le darán idea de los tipos de camas tapizadas y de la combinación de colores para el dormitorio.
Me encanta la cama roja pero no se de que tienda o marca será, estaba en solostocks.com y aparece como vendida, si alguien sabe por favor coméntelo aqui. Las otras camas que tambien estan preciosas, las pueden comprar en arredamentidiotti.it (las que dicen diotti) y en bonaldo.it respectivamente.
Imágenes de camas tapizadas acolchadas: solostocks.com/lotes/comprar/cama-tapizada/oferta_1653872.html, bonaldo.it, arredamentidiotti.it, artículo original de Dormitorios.

Tuesday, April 6, 2010

DORMITORIO MODERNO PURPURA BLANCO Y GRIS


Dormitorio moderno y minimalista que usa paredes blancas y grises, dando en los accesorios un acento de color en púrpura. El diseño de este fresco y juvenil dormitorio es de arredamentidiotti.it el modelo se llama Quarantacinque. Lo que más me gusta es el detalle de las repisas movibles.
¿Donde conseguir este dormitorio? En Arredamenti Diotti A&F s.n.c. 20030 Lentate sul Seveso (MI - Brianza) Via Naz. dei Giovi 274 Superstrada Milano - Lentate Uscita 15
Tel. e Fax: 0362 560 543.
Fuente: http://www.arredamentidiotti.it via Dormitorios.

Sunday, April 4, 2010

DORMITORIOS EN TONOS TIERRA UNISEX

Colores marfil, negro, marrones y tonos tierra en general, crean en estos dormitorios un ambiente super elegante y sobrio. Se trata de 2 habitaciones suites que Jordi Puig presenta del nuevo Business Tower Lima Hotel en el programa Línea y Punto transmitido por Plus TV. La carga del video es un poquito lenta, los 2 dormitorios se muestran a partir del minuto 1:50.


El dormitorio con bañera, usa esta tina como elemento decorativo y se ve super práctico y elegante.
Por el tono de los colores, ambas suites, pueden ser usadas por matrimonio o solteros de ambos sexos, es decir dormitorios unisex.
Jordi Puig presents the new Business Tower Lima Hotel at Linea y Punto Program transmitted by Plus TV channel.