Monday, May 31, 2010

DORMITORIOS DE UN DEPARTAMENTO

Este video nos muestra 2 dormitorios. El primero es un dormitorio principal en tonos claros y con una cabecera calada iluminada muy original que me encantó cuando la vi. Luego muestran un dormitorio juvenil para una chica que quería un dormitorio original pero de estilo clásico:







Estos originales y lindos diseños de Mayte Solari y Alicia Meza, fueron mostrados en el programa de arquitectura y decoración Proyecto Hogar,
Fuente: Dormitorios.

Saturday, May 29, 2010

DORMITORIO SEX ON THE CITY CARRIE BRADSHAW BEDROOM

Para las que nos gusta la serie Sexo en la ciudad o Sex on the City, aqui el dormitorio de Carrie Bradshaw. Den un mirada, hay muchas ideas como los cuadros en la cabecera de la cama:





Un dormitorio chic y glomoroso en azul, con lámparas y espejos.
Sex and the City Bedroom: The Movie. Carrie Bradshaw’s bedroom in the Sex and the City movie perfectly reflects the whimsical, quirky, romantic style the TV series was famous for. The bright blue walls, the bold patterned bedding, the mirrored vanity all exude Carrie’s confidence. Her art collection is a dramatic extension of her headboard and is a true nod to her personal style.
Imágenes y fuentes: static.guim.co.uk, gaitainteriors.com, elledecor.com via Dormitorios

Wednesday, May 26, 2010

DORMITORIO MARRON Y AZUL DE CANDICE OLSON DISEÑO DIVINO

Elegante dormitorio matrimonial, para quienes gustan de habitaciones en colores oscuros.



Un bellísimo dormitorio matrimonial diseñado por Candice Olson en el programa Diseño Divino. En esta oportunidad usa colores oscuros como marrón y azul.
Con diferentes texturas y detalles como lámparas incrustadas en una alta cabecera acolchada, cortinas brillantes y espejos en las mesas de noche, logra crear ese ambiente mágico que siempre logra en sus programas de decoración.
Pronto, los videos de Diseño Divino.
Fuente: Dormitorios

Monday, May 24, 2010

DORMITORIO PARA NIÑAS EN COLORES BLANCO FUCSIA NEGRO CON MURAL ADHESIVO

Un bello dormitorio para niñas en 3d, en colores blanco, fucsia, rosa, negro y amarillo, donde resalta el mural adhesivo con la foto de las niñas.




Cuenta con un escritorio en la esquina de la habitación y luces indirectas que salen tras los círculos decorativos.

Otro diseño de la Arquitecta Carla Cruz de doblecestudio.com.
Fuente: Dormitorios

Sunday, May 23, 2010

DORMITORIO HANNAH MONTANA






Lindo dormitorio para adolescente a la que le encanta Hannah Montana y los colores rosa y verde. Esta habitación juvenil inspirada en “Hannah Montana”, se diseñó en un espacio medianamente pequeño, se tenía que pensar en tener una cama nicho, un escritorio, un mueble tv y espacio de apoyo y almacenamiento, entonces se pensó en hacer de la cama un sofá apoyado en la pared para un espacio central, de modo se viera todo más amplio. El mueble y escritorio, son planos intersectados en diferentes materiales, el panel en blanco con círculos intersectados en colores fucsia y verde manzana y en la intersección madera nogal oscuro, amarrando así a la cabecera lateral de la cama.
Un dormitorio para jovencitas diseñado por la Arquitecta Carla Cruz de DobleCEstudio.com
Fuente: Dormitorios

Friday, May 21, 2010

DORMITORIO COOL PARA CHICAS

Si estas buscando dormitorios cool, frescos y divertidos, con espacio para almacenar cosas y estudiar, aun cuando el dormitorio es pequeño, este diseño de dormitorio juvenil es el indicado para chicas adolescentes o jovencitas estudiantes.





Si quieren uno igual, pueden contactar con la Arq. Carla Cruz Revilla de www.doblecestudio.com, quien es la diseñadora de este dormitorio en turquesa y verde manzana.
Este dormitorio para jovencitas, esta super organizado con un mueble tv-escritorio, a lo largo de toda la pared, sin recargar el espacio. La cabecera de la cama esta definida por un panel en “L” retroiluminado que enmarca el diseño en vinil con flores y dos nichos adosados circulares, con fondo en espejo hacen las veces de estante o tocador, además esta hecho para generar nuevas sensaciones y vistas que emocionen a su habitante.
Fuente: Dormitorios

Thursday, May 20, 2010

DORMITORIO MODERNO GRIS Y BLANCO

Un dormitorio moderno amplio e iluminado, aun cuando sus paredes son de color gris oscuro. Me encanta el uso de obras de arte tanto en la cabecera como las paredes.



Este dormitorio pertenece a la casa escultura de Joaquín Torres. Las estancias de la casa-escultura están cuidadas hasta el último detalle. Es un compendio de todas las características del lenguaje habitual del estudio A-cero: desde la belleza contundente y elegante al estilo moderno.
El dormitorio principal tiene, como todas las habitaciones, vistas a la piscina exterior y el jardín.
Para amueblarlo, se ha ideado una gran pieza curva lacada que aloja la cama y las mesillas e improvisa un pequeño dosel. En el cabecero, una obra de la coreana Ki Bong Rhee. El otro cuadro es de Darío Urzaiz. Dos butacas Barcelona en rojo, editadas por Knoll, ponen una nota de fuerte contraste.
Más fotos de esta casa por dentro en Casa Escultura Joaquin Torres.
Fuentes: a-cero.com, nuevo-estilo.es via Dormitorios

Wednesday, May 19, 2010

DORMITORIOS MINIMALISTAS BLANCO Y NEGRO

Estos bellos diseños de dormitorios minimalistas en blanco y negro, pertenecen a las casas modulares de la empresa A-Cero.

Pueden ver mas fotos de otras partes de esta casa minimalista en mi blog de Casas por dentro.

Tuesday, May 18, 2010

DORMITORIO PRINCIPAL 3D EN ROJO NEGRO MARRON Y BLANCO

Dormitorio 3d principal en colores oscuros, donde resalta el negro en la pared de la cabecera, el marrón oscuro de la madera de la cabecera y el rojo del cubrecama y muebles.





Este interesante dormitorio principal que tambien tiene una salita con dos bellos sillones rojos, ha sido elaborado por 3dproyecta.com
Fuente: vistas-3d-lima-peru.blogspot.com via Dormitorios

Wednesday, May 12, 2010

DORMITORIOS PARA JOVENCITAS ESTUDIANTES CON ESTILO

Un video con 2 bellos dormitorios para chicas con mucho estilo, diseñados por la arquitecta decoradora Inés Sevilla. Son dormitorios para jovencitas, muy divertidos y coloridos. El primer dormitorio para una chica joven en turquesa que le gusta la música y el segundo es en colores fuertes y muy femeninos como fucsias lilas con detalles de mariposas en vinilos:



Son dormitorios relativamente pequeños, que necesitaban espacio de guardado y para estudiar, así que se crearon unos muebles muy originales y nada aburridos que usan al máximo el espacio pero sin perder el estilo y buen gusto.
Estos dormitorios para adolescentes, los presentaron en uno de mis programas de arquitectura favoritos: Poyecto Hogar.

Wednesday, May 5, 2010

DORMITORIO MINIMALISTA VERDE Y BLANCO

Lindo dormitorio minimalista verde para jovencitas o jovencitos. Los dormitorios minimalistas juveniles disfrutan de amplios y ordenados espacios. En este diseño resaltan el color verde y blanco, siempre con ambientes limpios, pocos muebles y todo en su lugar. Si te gusta este estilo minimalista y juvenil y no sabías como incorporar el verde en el minimalismo tan blanco, ahora puedes llevar el minimalismo a tu dormitorio o al de tus jóvenes hijos adolescentes, mira esto bella habitación juvenil:



Varios tonos de verde que crean un interesante contraste con el blanco. Además ese mueble esta genial porque aprovechamos al lado de la cama. No necesitamos mucho espacio, tal como vemos en el plano de dormitorio, sólo necesitamos menos de 8m2 ( 3.50m x 2.06m).
Otro gran diseño de recámaras minimalistas juveniles que puedes adquirir en bm2000.net
Fuente: bm2000.net via Dormitorios.

Tuesday, May 4, 2010

DORMITORIOS JUVENILES MINIMALISTAS EN ROJO RECAMARAS MINIMALISTAS

Bellos dormitorios minimalistas juveniles para jovencitas y jovencitos. Estos dormitorios minimalistas gozan de espacios amplios y ordenados, resaltando el color blanco y tonos rojizos, ambientes limpios, pocos muebles y todo en su lugar. Si te gusta este estilo minimalista y juvenil y no sabías como incorporar el rojo en el minimalismo tan blanco, ahora puedes llevar el minimalismo a tu dormitorio o al de tus jóvenes hijos adolescentes, mira estas lindas habitaciones juveniles:






Son 3 bellos dormitorios minimalistas. El primer dormitorio rojo y blanco, el segundo, rojo, fucsia y blanco. El tercero rojo, naranja y blanco. ¿Cual te gustó mas? a mi el primero.
Estas lindas habitaciones juveniles minimalistas puedes adquirirlas en bm2000.net
Fuente: bm2000.net via Dormitorios.

Monday, May 3, 2010

DORMITORIOS INFANTILES MINIMALISTAS RECAMARAS MINIMALISTAS PARA NINOS

Bellos dormitorios minimalistas para niños. Estos dormitorios infantiles minimalistas gozan de espacios amplios y tonos suaves, ambientes limpios y ordenados. Si te gusta este estilo donde Menos es más y quieres llevar el minimalismo al dormitorio de tus niños y niñas, mira estos lindas habitaciones infantiles:









El minimalismo para niños tiene algunas ventajas como:
1. Es menos estresante. El desorden es una forma de distracción visual, y todo en nuestra visión atrae nuestra atención (al menos un poco). Mientras menor desorden, menor estrés visual es el que obtenemos. En ese sentido, una dormitorio infantil minimalista puede ser tranquilizante.
2. Es más atractivo. Al ser todo ordenado y limpio, los pocos muebles se ven como obras de arte.
3. Más fácil de limpiar. Es difícil de limpiar una gran cantidad de objetos en torno a un montón de muebles y un ambiente recargado. Mientras más cosas tenga la habitación de tu niño, más cosas tienes que mantener limpias.
4. Mobiliario mínimo. Una habitación minimalista sólo contiene unos pocos y esenciales muebles, esto tambien puede ayudar a nuestra economía.
5. Superficies limpias. En una recámara infantil minimalista, no hay un montón de adornitos, ni cosas recargadas. Si bien es cierto que los niños necesitan tener sus juguetes, pondríamos pocos pero seleccionados.
6. Calidad sobre cantidad. En lugar de tener un montón de cosas en el dormitorio infantil, tu niño minimalista elegirá sólo algunas cosas realmente buenas que ama y usa seguido. Un mueble bonita y funcional, valen por 5 que ocupan todo el espacio.

Fuente: Estos lindos dormitorios infantiles minimalistas puedes adquirirlos en bm2000.net