Wednesday, October 7, 2009

DORMITORIOS ROJOS

Fotos de dormitorios rojos para quienes les encanta el color rojo. Aqui una creativa recámara Mostra de decoração no Shopping Lar Center, em São Paulo - Quarto Jovem Mulher, por Carol Lovisaro - Loja Líder. Este dormitorio tiene todas las paredes pintadas de rojo y toque especial que le da el vinilo marfil en forma de enredadera.

Otros en rojodormitorio rojo que usa varios tipos de rojo




El color rojo expresa la emoción, energía, calidez y vitalidad. Es el color más fuerte de todos. El rojo es un color muy activo y estimulante. El rojo significa sangre, fuego, pasión, violencia, actividad, impulso y acción y es el color del movimiento y la vitalidad; aumenta la tensión muscular, activa la respiración, estimula la presión arterial y es el mas adecuado para personas retraídas, de vida interior, y con reflejos lentos.
Decorar con rojo, transmite una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera, tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y que se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión.
Como es el color que requiere la atención en mayor grado y el mas saliente, habrá que controlar su extensión e intensidad por su potencia de excitación en las grandes áreas cansa rápidamente.
Aqui diferentes tonalidades del rojo, tales como: rosa, magenta, bermellón, escarlata, carmesí, carmín, borgoña y granate:
Fotos de dormitorios rojos reds bedrooms: decorpad.com, townhousecompany.com, interiordesign.lovetoknow.com, mjmdesigngroup.com,  via Dormitorios

No comments:

Post a Comment